Limpiezas de Tapicería: tintorería del automóvil.

  • 1 febrero, 2019
  • Blog
limpiezas de tapicería

La polución se adhiere inevitablemente a todas las superficies del interior, inclusive a las superficies textiles. Si además, dejamos que el polvo permanezca en el interior durante tiempo y no realizamos un correcto mantenimiento con cierta frecuencia, utilizando herramientas que nos permitan eliminar el polvo de los tejidos, es fácil que en poco tiempo nuestra tapicería presente manchas y suciedad acumulada.

Limpieza de tapicería del vehículo

Podemos encontrarnos con diferentes tipos de tapicerías, textiles, alcántara y de piel y dentro de cada una, diferentes tipos de tejidos y materiales, encontrando algunos en los que se marcan hasta las gotas de agua de lluvia.

Cada una de ellas, precisan de métodos y tratamientos diferentes para su correcta recuperación.

Métodos y tratamientos diferentes para las limpiezas de tapicerías

Los procesos que empleamos en Artdecar no sólo están enfocados a eliminar manchas y suciedad acumulada sino también en la desinfección y eliminación de los olores que se adhieren inevitablemente. Sólo así, la tapicería volverá a lucir con todo su esplendor.

No es recomendable utilizar productos en seco, tales como espumas, que sólo limpian la parte superficial de la tela, pero no consiguen eliminar la suciedad que penetró en el tejido. Es por ello, que con este método pueden aparecer cercos muy difíciles de eliminar.

limpieza de coches

Igualmente, no es nada recomendable utilizar pistolas a presión que empapan el asiento y generan humedad que con el paso del tiempo puede subir al exterior, provocando cercos visibles en la parte textil, incluso llegar a pudrir la gomaespuma.

En el caso de las limpiezas de tapicería de los techos conviene tener especial cuidado puesto que estos van pegados y si empapamos mucho la superficie o utilizamos utensilios inapropiados, podemos hacer que se despegue.

Aspectos a tener en cuenta para mantener los tapizados del vehículo

En resumen y como usuarios, para mantener correctamente los tapizados de nuestro vehículo, debemos tener en cuenta:

  • No dejar acumular polvo en el interior.
  • No sentarnos con ropa húmeda sobre la tapicería de los asientos.
  • No utilizar productos genéricos que no sean específicos para la limpieza de tejidos y tener especial cuidado con las espumas en seco.

Limpieza de tapicerías

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

Limpiezas de Tapicería: tintorería del automóvil.
5 (100%) 3 votes
Contáctanos





DetalladoLimpiezaRestauraciónProtecciónOtro

Si necesitas un presupuesto orientativo y no puedes venir a visitarnos, adjúntanos un video corto o algunas fotografías detalladas de las zonas afectadas para poder valorar el trabajo que deberíamos realizar

Adjuntar archivo


No hay comentarios

Deja un comentario