Condiciones Plan de Mantenimiento Anual Premium

  • Este plan anual está diseñado para comenzar a realizarlo en vehículos nuevos o recién recuperados en los que todas las superficies se encuentran en perfecto estado. Para ello será necesario una valoración inicial del estado del vehículo.
  • El plan contratado será válido para un único vehículo y no será transferible a otras matrículas diferentes a la asignada al comienzo del plan.
  • La contratación de este plan implica el pago de recibos mensuales que se girarán por parte de Artdecar a la cuenta designada por el contratante del 1 al 5 de cada mes.
  • Este contrato podrá suspenderse en el momento en el que el propio cliente lo decida y lo comunique con un mes de antelación a la fecha de finalización a Artdecar a la dirección de correo electrónico info@artdecar.es
  • Este contrato podrá suspenderse en el momento en el que el propio cliente lo decida y lo comunique con un mes de antelación a la fecha de finalización a Artdecar a la dirección de correo electrónico info@artdecar.es
  • La contratación de este plan exige la realización de todos los servicios, tal cual se incluyen en el mismo.
  • En caso de no realizar los servicios tal cual vienen establecidos en el plan, puede suponer en la siguiente cita, tener que realizar otros servicios extras que no aparecen detallados en el plan actual y por tanto se tarificarán a parte.

 

El precio de cada plan anual variará según el modelo de coche y se clasificarán en :

 PLAN ANUAL PREMIUM
Coche compacto60 €/ mes
Berlina62 €/ mes
Berlina grande, suv64 €/ mes
Todo terreno y monovolumen grande67 €/ mes

 

  • En caso de sustituir el lavado automático por el lavado exterior manual, el coste se incrementará tal cual se indica a continuación.
Coche compacto8 € / mes
Berlina13 € / mes
Berlina grande, suv19 € / mes
Todo terreno y monovolumen grande32 €/ mes

 

  • En el caso de tapicerías de piel, será conveniente aplicar una crema nutritiva una vez al año y se incrementará el coste en 2 € mensuales dentro del Plan Premium
  • No será necesaria petición de cita previa para la realización de los servicios exteriores de lavado automático.
  • Será necesario concertar cita previa para la realización de servicios de lavado exterior manual, limpiezas interiores y limpiezas de tapicería.
  • Entre los días 25 y 30 de cada mes, el cliente recibirá un email recordatorio para confirmar las citas del siguiente mes.
  • Mensualmente se enviará por email una factura por los servicios prestados.
  • Todos estos precios incluyen el 21 % de IVA y serán válidos durante el año vigente de contratación.