Servicios de mantenimiento interior

  • 10 enero, 2019
  • Blog
No Comments
servicios de mantenimiento interior

En Artdecar realizamos servicios de mantenimiento interior para conservar los interiores de los vehículos correctamente y evitar que la suciedad se adhiera a las superficies.

¿Qué incluyen los servicios de mantenimiento interior de vehículos?

Partimos de un servicio básico que incluye:  

  1. Aspirado básico de habitáculo interior
  2. Secado de marcos de puerta
  3. Limpieza de cristales y espejos

Este servicio está enfocado a vehículos con poco uso o que se limpian con frecuencia y no han acumulado demasiada suciedad en el interior.

En el proceso de aspirado se utiliza,además de potentes aspiradoras, maquinaria profesional que nos ayuda a eliminar el polvo de los tejidos para evitar que su acumulación se convierta en suciedad, bacterias y malos olores.

Para vehículos a los que se les da un uso diario, se recomienda su realización con una frecuencia de aproximadamente un mes.

limpieza interior del coche

En aquellas ocasiones en las que demoramos la limpieza de nuestro vehículo y se nos acumula polvo, arena, pelos de mascota y otros restos en los tejidos y plásticos del interior y si lo que queremos, es eliminarlos por completo para evitar males mayores, necesitaremos realizar un aspirado especial que variará según los casos.

Dejarlos permanecer ocasiona que la suciedad se acumule y ensucie todas las superficies

Este servicio de aspirado especial se puede realizar como único servicio o como un añadido del servicio básico en aquellos casos en los que la limpieza se realice con poca frecuencia y en el interior se haya generado más suciedad y polvo de lo normal.

Suele ser necesario realizarlo cuando no se realizan servicios básicos mensualmente o cuando se le ha dado un excesivo o mal uso.

Para conocer más información sobre este servicio, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Servicios de mantenimiento interior
5 (100%) 1 vote
Contáctanos





DetalladoLimpiezaRestauraciónProtecciónOtro

Si necesitas un presupuesto orientativo y no puedes venir a visitarnos, adjúntanos un video corto o algunas fotografías detalladas de las zonas afectadas para poder valorar el trabajo que deberíamos realizar

Adjuntar archivo


No hay comentarios

Deja un comentario