Servicio de Desinfección

SERVICIO ESPECIAL DE DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS CORONAVIRUS (COVID 19)

Ante la actual situación de propagación del COVID-19 se recomienda la adopción de medidas preventivas con el fin de contener la rápida expansión de este virus. Estas medidas van desde unas adecuadas pautas de higiene personal como lavado de manos con jabón hasta tratamientos de DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA en nuestros hogares, centros de trabajo y por supuesto en nuestros coches.

¿NECESITAS DESINFECTAR TU COCHE Y HACER DE EL UN LUGAR SEGURO CON LAS MÁXIMAS GARANTIAS?

NUESTRO SERVICIO DE DESINFECCIÓN COVID 19 INCLUYE :

Nebulización

Con el sistema de nebulización se esparcen micro gotas en el interior del coche para conseguir acceder a todos los rincones y huecos, incluido el circuito de ventilación.

Producto utilizado:

Este tratamiento se realiza con un desinfectante virucida efectivo ante un amplio espectro de microorganismos altamente resistentes, en este caso concreto, especial contra virus de la familia CORONAVIRUS y reúnen las siguientes características:

  • Acción rápida
  • No requiere ventilación
  • Eficacia garantizada
  • No deja residuos, no mancha
  • No contiene cloro ni alcohol
  • No es corrosivo y respeta todos los materiales sin dañarlos ni resecarlos incluidas pantallas táctiles
  • Totalmente inocuo
  • No daña el medio ambiente ( Biodegradable)

Está registrado y homologado por el Ministerio de Sanidad dentro de la norma UNE EN 14476 de productos autorizados para desinfecciones efectivas contra el coronavirus y utilizado en el sector sanitario.

Ultravioleta

Una de las técnicas más innovadoras en esta particular batalla contra el virus son las lámparas germicidas de irradiación ultravioleta (UVGI)

Son muy efectivas porque destruyen tanto el ADN como el ARN, donde está la programación genética de los virus y las bacterias. Una destrucción total en poco tiempo que permite el acceso casi inmediato a las estancias
El único inconveniente que pueden tener estos equipos son las zonas de sombra que genera la lámpara UV cuando actúa, evitando llegar a todos los espacios.

Así con la nebulización y las lámparas ultravioletas conseguimos una desinfección total y segura de todas las superficies del interior del vehículo

Ozono

Por otro lado y para la desinfección del aire del habitáculo utilizaremos el ozono que formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire.

CONVIERTE TU COCHE EN UN LUGAR SEGURO

VENTAJAS

DESINFECCIÓN 100% GARANTIZADA

NO DAÑA NINGUNA SUPERFICIE NI DEJA RESIDUOS
RESPETA EL MEDIO AMBIENTE BIODEGRADABLE

PERMITE EL USO DEL VEHÍCULO EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO

Superficies a Tratar

  • Manetas exteriores de puertas
  • Superficies textiles interiores (asientos, techo, suelo, alfombrillas)
  • Superficies de piel
  • Superficies plásticas incluyendo las de mayor contacto, como volante y mandos, palanca de cambio, pantallas, abridores de las puertas, apoyabrazos laterales y central, parasoles, salpicadero y cinturones de seguridad
  • Aire del habitáculo y conductos de ventilación

Este servicio de desinfección se podrá realizar como añadido a un servicio de limpieza o bien de manera independiente.

En vehículos limpios y mantenidos correctamente se puede realizar el tratamiento directamente.

En el caso de tener suciedad acumulada y con el fin de mantener una correcta higiene para evitar la proliferación de virus y bacterias, lo más recomendable sería realizar una limpieza previa del interior en profundidad que incluya un aspirado profundo, limpieza de plásticos y superficies textiles y de piel, para posteriormente realizar el trabajo de desinfección.

En cualquier caso, la realización de este procedimiento nos garantiza la total eliminación del COVID 19 independientemente de que no eliminemos la suciedad previamente.

CONSULTAR

Las áreas de actuación para valorar realizar este tratamiento a domicilio serán Alcalá de Henares, Corredor del Henares y Guadalajara.

Calle Aranjuez, 601, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
91 880 76 01 | info@artdecar.es

¿Necesitas desinfectar tu coche?

Deja que nuestros expertos te asesoren

La mayor garantía que podemos ofrecer es la cantidad de clientes satisfechos como resultado del trabajo realizado durante años





DetalladoLimpiezaRestauraciónProtecciónOtro

Si necesitas un presupuesto orientativo y no puedes venir a visitarnos, adjúntanos un video corto o algunas fotografías detalladas de las zonas afectadas para poder valorar el trabajo que deberíamos realizar

Adjuntar archivo