Lavado de tapicería del coche en Madrid

Limpieza de vehículos y aplicación de tratamientos de protección

Lavado tapicería coche Madrid

Lavado de tapicería del coche en Madrid: especializados en la limpieza de cuero

En Artdecar ofrecemos un eficaz y completo servicio de LAVADO DE TAPICERÍA DEL COCHE EN MADRID. Eficaz porque su coche saldrá impoluto de nuestro centro de lavado, y completo porque, si usted así lo desea, también podemos limpiar el exterior del vehículo y todos sus accesorios.

Por un precio realmente asequible, podrá contratar la limpieza integral de coche en Madrid, que incluye desde la limpieza interior del coche hasta la limpieza exterior del automóvil. Y todo ello será realizado por nuestros expertos mediante un procedimiento artesanal, utilizando productos respetuosos con el medio ambiente y garantizando resultados inmejorables.

Desde nuestras instalaciones en Alcalá de Henares, nos ocupamos del lavado integral de coche en Madrid, un trabajo que incluye desde la limpieza de llantas hasta la limpieza de la tapicería, entre otros trabajos. Y es que además de ofrecer un servicio de máxima calidad, tratamos de cubrir sus necesidades. Así van a poder contratar todos los trabajos de limpieza que precise su vehículo en un mismo centro de lavado de coches en Madrid. Todo lo que necesite, estará en Artdecar.

Una de las especialidades de Artdecar es limpiar tapicería del coche en Madrid. Y también uno de los servicios más demandados. Nos encargamos de realizar el lavado de tapicería del coche en Madrid y el detallado interior del vehículo de una manera tradicional, profesional y cuidando al máximo cada detalle.

El acondicionado, nutrición y limpieza de asientos de cuero del coche es nuestra mayor especialidad como lavadero de automóviles, pero limpiamos, desodorizamos y desinfectamos todo género de tejidos de asientos de vehículo. Como puede ser el vinilo, alcántara o cualquier tipo de tela que acostumbre vestir los asientos de un coche. No hay mancha de la tapicería que se resista a nuestros expertos en el lavado de tapicería del coche en Madrid.

Ofrecemos múltiples opciones de aspirado del vehículo, adaptándonos a las necesidades de cada usuario. En la medida en que no será igual la limpieza interior del vehículo que utiliza diariamente una familia, en general ocupado por peques y alguna que otra mascota, que la limpieza que requerirá un vehículo de empresa.

Además realizamos la completa limpieza del maletero, suelo, puertas, techo y cualquier otro accesorio del vehículo, como pueden ser las alfombrillas. Y evidentemente, llevamos a cabo la limpieza y restauración de plásticos y gomas del interior del vehículo.

Lavado de coches a mano

El propósito de Artdecar como uno de los lavaderos de coches en Madrid de referencia del Corredor del Henares es el mismo desde hace 20 años: conseguir que todos los vehículos que pasen por nuestras manos salgan de nuestras instalaciones limpios, como nuevos. Y con nuestro servicio de detallado exterior del vehículo esto es posible. Confíe en nosotros. Y para ello, como ya hemos indicado, nos encargamos de ofrecer un servicio completo, el cual incluya tanto la limpieza interior del coche como la exterior.

Ofrecemos a los clientes 4 opciones de detallado exterior para su vehículo. Y cada una de ellas está concebida para satisfacer las necesidades de un perfil de usuario diferente. Estos son las 4 clases de detallado para exterior del coche que puede solicitar en Artdecar:

Lavado de tapicería del coche en Madrid
  • Detallado exterior de vehículo nuevo
  • Detallado exterior básico
  • Detallado exterior premium
  • Detallado exterior élite

Cada uno de ellos de estos servicios incluye una serie de trabajos de limpieza y protección del vehículo diferentes que determinarán su coste final. Aunque hay algunas de ellas que se repiten en todos y cada uno de los servicios de detallado del turismo que ofrecemos. Como son el lavado a mano con champú PH neutro y secado manual, la limpieza de llantas, el descontaminado de pintura y el abrillantado.

Si desea conocer más detalladamente los trabajos de limpieza que incluye cada detallado, puede ponerse en contacto con nuestro centro de lavado integral del automóvil. Nosotros le asistiremos para hallar la clase de lavado de turismos que precisa su vehículo.

Lavado interior del coche y lavado exterior

Nos especializamos en el lavado a mano de coches. Descontaminamos, desinficionamos desodorizamos y aplicamos tratamientos protectores a cada uno de ellos de los componentes del vehículo empleando un procedimiento artesanal, el que, además de asegurar de cuidado de los materiales y tejidos, deja el vehículo impecable. Nuestro lavado de tapicería del coche en Madrid a dejar su vehículo como si fuera nuevo.

Si es la tapicería del coche aquello que quiere limpiar, el precio dependerá, lógicamente, del tipo de tejido que vista el interior de su vehículo. Igualmente, si contrata cualquiera de nuestros servicios de limpieza de tapicería, lo podrá hacer con la tranquilidad de saber que eliminaremos todas las manchas y haremos desaparecer todos los malos olores. Y siempre cuidando los materiales. Desde los asientos, hasta los cinturones o el salpicadero.

Y si por el contrario, es la parte exterior de su vehículo la que quiere limpiar. Desde Artdecar le proponemos principalmente tres opciones.

Lavado-de-tapiceria-del-coche-en-Madrid-

Desde solo 9 €, puede contratar el lavado manual de carrocería para su vehículo. Por esta increíble cantidad realizaremos un prelavado de alta presión y espuma activa, para después lavar el vehículo con champú PH neutro. Y para finalizar, como se trata de un proceso plenamente manual, realizaremos asimismo el secado a mano con la ayuda de toallitas de microfibra.

Lavado de tapicería del coche en Madrid

Por unos pocos euros más, desde 25 €, puede solicitar el lavado de coche manual élite. Esta opción alternativa es una versión más completa del lavado manual de carrocería. Con este servicio realizaremos una limpieza de llantas y vamos a aplicar una base de cera sobre la carrocería. Y además se incluirá el acondicionamiento de neumáticos y pases de rueda.

Finalmente, para aquellos que deseen aplicar una protección extra a su vehículo tras el lavado, desde Artdecar ofrecemos el lavado manual Ceramic Pro. Este servicio, en contraste con los anteriormente explicados, incluye la aplicación de Ceramic Pro Sport en la carrocería, un tratamiento que aporta mayor brillo al vehículo, lo protege de los rayos UVA y previene la aparición de esas antiestéticas marcas de agua, entre otros beneficios.

Nuestros especialistas se dedican del mismo modo a la limpieza de componentes específicos y accesorios del vehículo. Realizamos el descontaminado y la protección de llantas, el acondicionado de plásticos y gomas, el descontaminado de lunas, el sellado de lunas, el pulido y lacado de faros, la retirada de pegatinas sin dejar marcas y la impermeabilización de capotas. Aparte de esto, desde Artdecar ofrecemos un completo detallado de motor, consistente en la limpieza manual del mismo, su secado y la restauración de gomas y plásticos.

Limpieza de vehículos y aplicación de tratamientos de protección

En Artdecar nos preocupamos por limpiar su automóvil en profundidad, pero también de darle protección frente a posibles daños. Y esto no se refiere solo a la chapa, aplicamos asimismo tratamientos y técnicas de protección para el resto de elementos del vehículo.

La protección de la pintura es una premisa que tenemos siempre y en toda circunstancia presente en el instante de adecentar un vehículo. Puesto que eliminar marcas de la carrocería es un trabajo que ofrecen todos los centros de lavado integral de coches, pero poquísimos garantizan la conservación de la pintura original, algo que sí hacemos en nuestro lavadero de vehículos. ¿De qué forma lo conseguimos? Gracias a la aplicación de tratamientos protectores específicos para cada componente del vehículo.

Lavado de tapicería del coche en Madrid

En la parte externa del turismo trabajamos la aplicación de tratamiento cerámico Ceramic Pro (light/9H) para carrocería, la aplicación de Ceramic Pro Wheel&Caiper para llantas y la aplicación de Ceramic Pro Rain para cristales. Al paso que en el vehículo empleamos el tratamiento Ceramic Pro Leather para piel, el tratamiento Ceramic Pro Plastic para plástico y el tratamiento Ceramic Pro Textiles para el resto de tapicería.

Autolavado de coches de Artdecar

Es la calidad de nuestro servicio de lavado a mano de automóviles aquello que nos diferencia de la competencia. Sin embargo, contamos con una alternativa más económica para lavar su vehículo. Esta es el lavado automático de coches, sin las ventajas de protección adicionales que sí presentan las diferentes opciones de lavado manual de vehículo, pero igualmente eficaz, este servicio es más rápido y más barato que el método tradicional de limpieza de coches a mano. Pero elija el tipo de lavado de vehículos que elija, desde Artdecar estamos a su entera disposición.

Infórmate sin compromiso

Deja que nuestros expertos te asesoren

La mayor garantía que ofrecemos es la cantidad de clientes satisfechos como resultado de nuestro trabajo realizado a lo largo de los años.





DetalladoLimpiezaRestauraciónProtecciónOtro