Lavado de coches en Madrid

Limpieza de vehículos y aplicación de tratamientos de protección

Lavado de coches Madrid

Lavado de coches en Madrid y detallados exteriores

En Artdecar realizamos el LAVADO DE COCHES EN MADRID por un precio muy bajo y en tiempo récord. Ofrecemos un completo servicio de limpieza integral de coche en Madrid que incluye desde la limpieza exterior del vehículo hasta la limpieza interior del coche. Pero no lo hacemos de cualquier manera, limpiamos su coche empleando un método artesanal, utilizando productos respetuosos con el medio ambiente y garantizando resultados duraderos.

Desde nuestro centro de limpieza de vehículos de Alcalá de Henares nos ocupamos del lavado integral de coche en Madrid, un trabajo que incluye desde la limpieza de llantas hasta el la limpieza de la tapicería. Porque además de ofrecer un servicio de máxima calidad, ponemos a disposición de los clientes el servicio más completo. Para que puedan contratar todos los trabajos de limpieza que precise su vehículo en un mismo centro de lavado de coches en Madrid.

El objetivo de Artdecar como uno de los lavaderos de coches en Madrid de referencia del Corredor del Henares es el mismo desde hace 20 años: conseguir que todos los vehículos que pasen por nuestras manos salgan de nuestras instalaciones tan relucientes como cuando salieron el concesionario. Y con nuestro servicio de detallado exterior del coche esto es posible. Créanos.

Ofrecemos a los clientes cuatro tipos de detallado exterior para su vehículo. Y cada uno de ellos está dirigido a satisfacer las necesidades de un perfil de cliente diferente. Estos son los cuatro tipos de detallado para exterior del vehículo que tiene a su disposición en Artdecar:

  • Detallado exterior de coche nuevo
  • Detallado exterior básico
  • Detallado exterior premium
  • Detallado exterior élite

Cada uno de estos servicios de detallado incluye una serie de tareas de limpieza y protección del vehículo diferentes que determinarán su precio. Aunque hay algunas de ellas que son comunes a todas ellas. Como son el lavado a mano con champú PH neutro y el posterior secado también manual, la limpieza específica de llantas, el descontaminado de pintura y el abrillantado.

Si desea conocer más detalladamente sobre cuáles son los trabajos de limpieza que incluye cada detallado, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro centro. Nosotros le ayudaremos a encontrar el tipo de lavado de coches en Madrid que necesita su automóvil.

Lavado de coches en Madrid

Lavado de coches a mano

Somos expertos en el lavado a mano de coches. Desinfectamos, descontaminamos, desodorizamos y protegemos cada uno de los componentes del vehículo empleando un método artesanal que además de garantizar de cuidado de los materiales, deja el coche impoluto. Como si fuera nuevo.

Desde sólo 9 euros, puede contratar el lavado manual de carrocería para su coche. Por este increíble precio realizaremos un prelavado con alta presión y espuma activa, para después lavar el vehículo con champú PH neutro. Y finalmente, como se trata de un proceso realizado manualmente al completo, llevaremos a cabo el secado a mano.

Por un poco más, desde 25 euros, puede solicitar el lavado manual élite. Esta opción es una versión más completa del lavado manual de carrocería. Con este servicio realizaremos una limpieza exhaustiva de las llantas y además se aplicará una base de cera sobre la carrocería. Y también estará incluido el acondicionamiento de neumáticos y pases de rueda.

Por último, para aquellos que deseen proporcionar a su coche una protección adicional tras el lavado del coche, desde Artdecar ponemos a su disposición el lavado manual Ceramic Pro.

Lavado de coches en Madrid

Este servicio, a diferencia de los anteriormente citados, incluye la aplicación de Ceramic Pro Sport en la carrocería, un tratamiento que aporta mayor brillo al coche, lo protege contra los rayos UVA y previene la aparición de esas antiestéticas marcas de agua, entre otros beneficios.

Más allá de la limpieza general de automóviles, nuestros expertos se dedican a su vez a la limpieza específica de componentes y accesorios del vehículo. Realizamos el descontaminado y la protección de llantas, el acondicionado de plásticos y gomas, el descontaminado de lunas, el sellado de lunas, el pulido y lacado de faros, la retirada de pegatinas sin rastros y la limpieza e impermeabilización de capotas. Además, desde Artdecar ofrecemos un completo detallado de motor, que consiste en la limpieza manual del mismo, el posterior secado y la restauración de gomas y plásticos.

Limpieza de vehículos y aplicación de tratamientos de protección

En Artdecar nos preocupamos por limpiar su coche en profundidad, pero también de protegerlo frente a posibles daños. Y esto no se refiere sólo a la chapa, también aplicamos tratamientos y técnicas de protección en el resto de elementos del vehículo.

La protección de la pintura es una premisa que tenemos siempre presente a la hora de limpiar un automóvil. Porque eliminar manchas de la carrocería es un trabajo que ofrecen todos los centros de lavado, pero muy pocos garantizan la conservación de la pintura original, cómo sí hacemos en nuestro centro de lavado de coches en Madrid. ¿Cómo lo conseguimos? Gracias a la aplicación de tratamientos protectores específicos para cada componente del coche.

En la parte exterior del coche trabajamos la aplicación de tratamiento cerámico Ceramic Pro (light/9H) para carrocería, la aplicación de Ceramic Pro Wheel&Caiper para llantas y la aplicación de Ceramic Pro Rain para cristales. Mientras que en el interior del coche empleamos el tratamiento Ceramic Pro Leather para piel, el tratamiento Ceramic Pro Plastic para plástico y el tratamiento Ceramic Pro Textiles para el resto de tapicería.

Lavado de coches en Madrid

Lavado interior del coche

La limpieza integral del coche incluye tanto lavado exterior como interior. Por lo que también podrá acudir a nosotros si necesita limpiar tapicería del coche en Madrid. Nuestros expertos están a su entera disposición para realizar el completo lavado de tapicería del coche en Madrid. La limpieza de asientos de cuero del coche es nuestra especialidad como lavadero de coches, pero limpiamos, desodorizamos y desinfectamos todo tipo de tejidos de asientos de coche.

Ofrecemos varias opciones de aspirado del vehículo, según las necesidades de cada cliente. Ya que no será igual la limpieza interior que necesite un coche familiar, normalmente ocupado por niños e incluso la mascota, a la limpieza que requerirá un coche de empresa.

También realizamos la completa limpieza del maletero del coche, suelo, puertas, techo y cualquier otro accesorio del vehículo, como pueden ser las alfombrillas. Así como la limpieza profunda y recuperación de plásticos y gomas del interior del vehículo.

Autolavado de coches

Es la calidad de nuestro servicio de lavado a mano de coches aquello que nos diferencia de la competencia. Sin embargo, ponemos a disposición del cliente otra alternativa más económica para lavar su automóvil.

Esta es el lavado automático de automóviles, sin las ventajas de protección que sí presentan las diferentes opciones de lavado manual pero igualmente eficaz.

No dude en contactar con Artdecar para conocer las tarifas y más detalles sobre nuestros servicios de limpieza de automóviles. Recibirá asesoramiento personalizado.

Lavado de coches en Madrid

Infórmate sin compromiso

Deja que nuestros expertos te asesoren

La mayor garantía que ofrecemos es la cantidad de clientes satisfechos como resultado de nuestro trabajo realizado a lo largo de los años.





DetalladoLimpiezaRestauraciónProtecciónOtro