Lavaderos de coches en Madrid

Limpieza de vehículos y aplicación de tratamientos de protección

Lavaderos de coches Madrid

Lavaderos de coches en Madrid para el detallado exterior

En los LAVADEROS DE COCHES EN MADRID de Artdecar nos dedicamos al lavado integral de coche en Madrid. Pero el nuestro no es un centro de limpieza integral de coche en Madrid cualquiera, nosotros somos expertos en el lavado a mano de coches. Ofrecemos un completo servicio que incluye desde la limpieza exterior del vehículo hasta la limpieza interior del coche. Y todo ello siguiendo un método artesanal, un procedimiento de trabajo que además de garantizar resultados de limpieza óptimos, cuida y protege los materiales del vehículo.

Desde nuestras instalaciones de Alcalá de Henares, nos encargamos del lavado integral de distintos modelos de vehículos, un trabajo que incluye desde la limpieza de llantas hasta la limpieza de la tapicería, entre otros muchos trabajos. Y es que además de ofrecer un servicio de máxima calidad, ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios. De este modo, usted podrá contratar todos los trabajos de limpieza del automóvil que precise su vehículo en nuestro centro de lavado de coches en Madrid. Sin necesidad de buscar un lavadero para tapicería, otro para motor, otro para lunas, etcétera.

La meta de Artdecar como uno de los lavaderos de coches en Madrid de referencia del Corredor del Henares es exactamente el mismo desde hace dos décadas: lograr que cada vehículo tratado por nuestros expertos salga de nuestras instalaciones impoluto, reluciente, como nuevo. Y con nuestro servicio de detallado exterior del automóvil esto es posible. No tenga ninguna duda.

Ponemos a su disposición cuatro opciones de detallado exterior para su vehículo. Y cada una de ellas está pensada para satisfacer las necesidades de un perfil de cliente diferente. Estos son las 4 clases de detallado para exterior del vehículo entre las que podrá elegir:

  • Detallado exterior de coche nuevo
  • Detallado exterior básico
  • Detallado exterior premium
  • Detallado exterior élite

Cada uno de estos servicios incluye una serie de trabajos de limpieza y protección del vehículo diferentes, que serán los que determinarán su precio final. Aunque hay algunos de ellos que se repiten en todos los servicios de detallado del automóvil. Estas son el lavado a mano con champú PH neutro y secado manual, la limpieza de llantas, el descontaminado de pintura y el abrillantado de la carrocería.

Lavaderos de coches en Madrid

Si quiere conocer más detalladamente los trabajos de limpieza que incluye cada detallado, puede ponerse en contacto con nuestros lavaderos de coches en Madrid. Recibirá asesoramiento personalizado por parte de los expertos de Artdecar.

Lavado de coches a mano

Es el lavado a mano de turismos nuestra especialidad. Descontaminamos, desodorizamos y aplicamos productos de protección de una manera artesanal, la cual, además de asegurar de cuidado de los materiales, deja el coche impecable. Nuestro lavado de vehículo dejará su coche como si fuera nuevo.

Desde solo 9 €, puede contratar el lavado manual para carrocería para su vehículo. Por esta baja cantidad realizaremos un prelavado de alta presión y espuma activa, para después lavar el vehículo con champú PH neutro y finalizar con el secado a mano con toallitas de microfibra.

Por unos pocos euros más, desde 25 €, puede solicitar el lavado manual élite para su coche. Se trata de una versión más completa del lavado manual de carrocería. Con este servicio realizaremos una limpieza de llantas y aplicaremos una base de cera sobre la carrocería. Y además se incluirá el acondicionamiento de neumáticos y pases de rueda.

Lavaderos de coches en Madrid

Este servicio, a diferencia de los anteriormente citados, incluye la aplicación de Ceramic Pro Sport en la carrocería, un tratamiento que aporta mayor brillo al coche, lo protege contra los rayos UVA y previene la aparición de esas antiestéticas marcas de agua, entre otros beneficios.

Nuestros especialistas se dedican del mismo modo a la limpieza de partes concretas del vehículo. Realizamos el descontaminado y la protección de llantas, el acondicionado de plásticos y gomas, el descontaminado de lunas, el sellado de lunas, el pulido y lacado de faros, la retirada de pegatinas sin dejar marcas y la impermeabilización de capotas.

Y aunque no se vea, no podemos tampoco olvidar la limpieza del motor. Ofrecemos un completo detallado de motor, consistente en la limpieza manual del mismo, su secado también manual y la restauración de gomas y plásticos.

Limpieza de vehículos y aplicación de tratamientos de protección

En Artdecar nos preocupamos por desinfectar su vehículo en profundidad, pero además procuramos darle protección frente a posibles daños. Y esto no se refiere solo a la carrocería, aplicamos también tratamientos y técnicas de protección para el resto de elementos del vehículo.

La protección de la pintura es una premisa que tenemos presente en el momento de limpiar un vehículo. Pues eliminar marcas de la carrocería es un trabajo que ofrecen todos lavaderos de coches en Madrid, pero son poquísimos los que pueden garantizar la conservación de la pintura original, algo que sí hacemos en nuestro lavadero de automóviles. ¿De qué manera lo conseguimos? Gracias a la aplicación de tratamientos protectores concretos para cada componente del vehículo.

En la parte externa del turismo trabajamos la aplicación de tratamiento cerámico Ceramic Pro (light/9H) para carrocería, la aplicación de Ceramic Pro Wheel&Caiper para llantas y la aplicación de Ceramic Pro Rain para cristales. Mientras que en el vehículo empleamos el tratamiento Ceramic Pro Leather para piel, el tratamiento Ceramic Pro Plastic para plástico y el tratamiento Ceramic Pro Textiles para el resto de tapicería.

Lavaderos de coches en Madrid

Lavado interior del coche y limpieza de tapicería

Nuestro lavado integral de coches incluye tanto la limpieza exterior como interior. Con lo que asimismo va a poder confiar en nosotros a la hora limpiar tapicería del coche en Madrid. Nuestros especialistas están a su disposición para realizar el lavado de tapicería del coche en Madrid sea cual sea el tejido de los asientos de su vehículo. Debe saber que la limpieza de asientos de cuero del coche es nuestra mayor especialidad como lavadero de vehículos, pero limpiamos, desodorizamos y desinficionamos asientos de vinilo o de tela de distintas características.

Ofrecemos múltiples opciones de aspirado del vehículo, adaptadas a las necesidades de cada tipo de usuario. En tanto que no será igual la limpieza interior de un coche familiar, que la limpieza que requerirá un vehículo de empresa.

También realizamos la completa limpieza del maletero, suelo, techo, puertas, alfombrillas y cualquier otro accesorio del vehículo. Y como es lógico, la limpieza y restauración de plásticos y gomas del interior del vehículo.

Autolavado de coches por un precio económico

Es la calidad de nuestro servicio de lavado a mano de vehículos aquello que nos diferencia de la competencia. Sin embargo, si está buscando una opción más económica para lavar el coche, tenemos una alternativa para usted. Esta es el lavado automático de vehículos, sin los beneficios de protección que sí presentan las diferentes opciones de lavado manual, pero tan eficaz como el resto de nuestros servicios de limpieza de coches. Y mucho más barata y rápida.

No dude en contactar con Artdecar para conocer las tarifas y más detalles sobre el servicio de limpieza de automóviles que llamó su atención. Nuestros expertos están a su entera disposición.

Lavaderos de coches en Madrid

Infórmate sin compromiso

Deja que nuestros expertos te asesoren

La mayor garantía que ofrecemos es la cantidad de clientes satisfechos como resultado de nuestro trabajo realizado a lo largo de los años.





DetalladoLimpiezaRestauraciónProtecciónOtro