Limpieza y acondicionado de plásticos y gomas interiores

  • 14 junio, 2019
  • Blog
Limpieza y acondicionado de plásticos y gomas interiores

Las partes plásticas del interior del coche, salpicadero, paneles de puerta, rejillas, cinturones, gomas  y otros elementos, también necesitan un cuidado especial con productos que los nutran e incluyan protección ultravioleta para protegerlo del sol y evitar así su deterioro.

Limpieza y acondicionado de plasticos y gomas interiores Limpieza y acondicionado de plasticos y gomas interiores

Si somos constantes y realizamos correctos mantenimientos del interior de nuestro vehículo, eliminando el polvo, evitaremos que éste se adhiera a las superficies creando una capa de suciedad. En estos casos podremos utilizar directamente un producto acondicionador que nos dará un acabado natural y una protección extra.

limpieza interior del coche limpieza interior del coche

limpieza interior del coche limpieza interior del coche

En aquellos casos en los que no se realizan correctos servicios de mantenimiento y los plásticos presentan un aspecto sucio y envejecido por la polución y el polvo adherido, será necesario realizar una limpieza profunda de los mismos con un producto limpiador para eliminar correctamente la suciedad de los poros del plástico.

Estos productos resecan inevitablemente la superficie por lo que es aconsejable nutrirlos posteriormente con un acondicionador que los nutra y proteja.

Si está interesado en conocer más información sobre nuestro completo servicio de limpieza y acondicionado de plásticos y gomas interiores, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

limpiar los asientos del coche

Limpieza y acondicionado de plásticos y gomas interiores
5 (100%) 2 votes
Contáctanos





DetalladoLimpiezaRestauraciónProtecciónOtro

Si necesitas un presupuesto orientativo y no puedes venir a visitarnos, adjúntanos un video corto o algunas fotografías detalladas de las zonas afectadas para poder valorar el trabajo que deberíamos realizar

Adjuntar archivo


No hay comentarios

Deja un comentario