Las partes plásticas del interior del coche, salpicadero, paneles de puerta, rejillas, cinturones, gomas y otros elementos, también necesitan un cuidado especial con productos que los nutran e incluyan protección ultravioleta para protegerlo del sol y evitar así su deterioro.
Si somos constantes y realizamos correctos mantenimientos del interior de nuestro vehículo, eliminando el polvo, evitaremos que éste se adhiera a las superficies creando una capa de suciedad. En estos casos podremos utilizar directamente un producto acondicionador que nos dará un acabado natural y una protección extra.
En aquellos casos en los que no se realizan correctos servicios de mantenimiento y los plásticos presentan un aspecto sucio y envejecido por la polución y el polvo adherido, será necesario realizar una limpieza profunda de los mismos con un producto limpiador para eliminar correctamente la suciedad de los poros del plástico.
Estos productos resecan inevitablemente la superficie por lo que es aconsejable nutrirlos posteriormente con un acondicionador que los nutra y proteja.
Si está interesado en conocer más información sobre nuestro completo servicio de limpieza y acondicionado de plásticos y gomas interiores, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.
Más de nuestro blog
-
Servicios de mantenimiento interior
Descubre nuestros completos servicios de mantenimiento interior de vehículos. Aquí explicamos todos los trabajos de…
-
Limpieza y nutrición de tapicerías de piel
Descubre una de nuestras especialidades como expertos en la limpieza de vehículos: la limpieza y…