Cómo desinfectar tu vehículo de Coronavirus

  • 18 mayo, 2020
  • Blog
desinfectar tu vehículo de Coronavirus

¿Te estás preguntando cómo puedes desinfectar tu vehículo de Coronavirus? Debido a esta crisis sanitaria muchos son las personas que se han preguntado cómo pueden desinfectar sus vehículos con las máximas garantías. Desde Art d´Car, especialistas en desinfección de vehículos, te animamos a probar nuestro servicio de desinfección de vehículos.

MARCA COCHES es uno de los medios que se ha hecho eco de nuestro servicio y en este artículo podéis leer la noticia al completo. En esta entrada, Sonia Sánchez, propietaria de Art d´Car, nos cuenta en qué consiste el  tratamiento para desinfectar todo tipo de vehículos.

¿En qué consiste este servicio de desinfección de vehículo?

Para realizar la completa desinfección del vehículo y hacer de él un lugar seguro con las máximas garantías empleamos la técnica de nebulización. Esta técnica consiste en propagar por el interior del vehículo migro gotas, gracias a ello se accede hasta el último rincón del coche.

Siempre empleamos un desinfectante virucida aprobado por sanidad cumpliendo con la normativa europea, efectivo  para eliminar un gran número de virus y en especial los de la familia del coronavirus  sin dañar ninguna superficie del coche.  Para logar esta desinfección completa, completamos esta técnica con lámparas germicidas de irradiación ultravioleta, que permite destruir tanto el ADN como el ARN de las células.

Y, por último, empleamos la técnica de OZONO para desinfectar el aire del interior del vehículo. El ozono  es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire.

Solicita presupuesto para desinfectar tu vehículo

Si deseas conocer más acerca de nuestro servicio de desinfección o pedir una cita, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y brindarte una atención personalizada.

En tan solo una hora, podrás disfrutar de tu vehículo libre de cualquier tipo de virus o bacteria. Ofrecemos unos precios sin competencia, garantizando unos resultados excepcionales.

Contáctanos





DetalladoLimpiezaRestauraciónProtecciónOtro

Si necesitas un presupuesto orientativo y no puedes venir a visitarnos, adjúntanos un video corto o algunas fotografías detalladas de las zonas afectadas para poder valorar el trabajo que deberíamos realizar

Adjuntar archivo


No hay comentarios

Deja un comentario