Tratamientos de coating cerámico para su coche nuevo

  • 24 febrero, 2016
  • Blog
No Comments
Tratamientos de coating cerámico

Es muy habitual cuando compramos un coche nuevo pensar que no es necesario hacerle nada.

La realidad es que cuando nos entregan el vehículo, todas las superficies, tanto del exterior como del interior vienen totalmente desprotegidas de fábrica.

Nuestra experiencia nos indica que es importante aplicar una protección para su buen mantenimiento a lo largo del tiempo y este es el momento idóneo , justo cuando todas las partes se encuentran en buen estado.

Para proteger la carrocería existen 3 tipos de productos que nos van a permitir esta protección: ceras, sellantes y coatings.

  • Ceras: este producto es una mezcla de componentes naturales, en gran parte suelen contener cera de carnauba, que proporciona un acabado bonito y protege de la pérdida de brillo, facilitando el lavado y secado. La duración aproximada es entre 1 y 6 meses según los diferentes tipos.
  • Sellantes: son ceras sintéticas,. Suelen dar un brillo menos natural aunque más acentuado. La duración suele ser de 4 a 6 meses. La función es la misma que las ceras.
  • Coatings: a día de hoy son “la mejor opción”. Estos productos cristalizan, por lo que tendremos una barrera de protección tan dura o más que la propia laca. El vehículo se arañará menos, los excrementos de ave no harán mella en la laca, el coche se ensuciará mucho menos. La duración de un buen coating está entre 1.5 y 2 años, pudiendo ser mayor con poco uso del vehículo.

Para proteger el interior de nuestro vehículo, podemos aplicar a las distintas superficies de plástico , tapicerías de piel y gomas, productos nutrientes que acondicionan y protegen las superficies plásticas y de piel. O bien, tratamientos de coating que se pueden aplicar también a las superficies textiles y que aportan mayor resistencia al desgaste, facilitan la limpieza y garantizan una mayor durabilidad.

Tratamientos de coating cerámico para su coche nuevo
5 (100%) 1 vote
Contáctanos





DetalladoLimpiezaRestauraciónProtecciónOtro

No hay comentarios

Deja un comentario